CENTROS DE SERVICIO CENTRO DE AYUDA
Mercancía Incompleta
Datos del equipo:
Observaciones:
1. Es de vital importancia anexar una copia de la factura del cliente final.
2. Es indispensable el llenado de todos los campos mencionados.
3. De no cumplir con estos requisitos no podrá llevarse a cabo dicha garantía y quedará en espera hasta recibir la documentación completa.
4. En caso de recibir la mercancía en mal estado por parte de la paquetería es necesario informar al departamento de garantía en un período no mayor de 48 hrs. después de su recolección.
Korei World Corporation S.A. de C.V.

Río de la Antigua 53 Carretera Veracruz – Medellín

Col. Colina los Ríos C.P. 91966 Veracruz, México.

servicio.tecnico@hyundaipower.com.mx

auxservicio@hyundaipower.com.mx

auxservicio3@hyundaipower.com.mx

229 163 8898

229 266 3326

229 247 8751

229 286 9300 EXT 318 SERVICIO Y GARANTÍAS

229 286 9300 EXT 331 SERVICIO TÉCNICO

Aviso de Privacidad